⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀
¡Buenas tardes!
Este aΓ±o soy la coordinadora del Plan de Igualdad de mi centro escolar y una de las mujeres que he decidido incluir en el plan es ella: Frida Kahlo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De este modo, durante este mes, he elegido esta persona para trabajar a la mujer en el arte. DespuΓ©s vendrΓ‘ la literatura. Nuestro alumnado conocerΓ‘ quiΓ©n fue esta mujer y lo difΓcil que se le hizo poder luchar por sus sueΓ±os al ser mujer. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿CΓ³mo hacemos la manualidad? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Silueta de Frida Kahlo. El alumnado la pinta y recorta.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2. Cogemos papel seda y hacemos flores para decorar su cabello. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este serΓ‘ el ejemplo que les ponga en la pizarra. Siempre que vamos a hacer una manualidad me gusta poner un ejemplo para guiarles pero, serΓ‘n ellos quienes emplearΓ‘n su creatividad y cada una serΓ‘ diferente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ππ Pies, ¿Para que os quiero si tengo alas?ππ ⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
PrΓ³ximamente los resultados de los alumnos/as.⠀⠀
⠀⠀
miΓ©rcoles, 18 de septiembre de 2019
π π Frida Kahlo. Manualidad y estudio de su personaππ⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario